INGENIEROS EXPERTOS EN GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA

Empresa > Quienes somos

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

DAZ TOPOGRAFIA, S.L.  , ofrece sus servicios topográficos a nivel nacional e internacional.

Desarrolla todo tipo de proyectos tanto para empresas, administración y particulares.

EMPRESAS Y ADMINISTRACIÓN:
Asistencias técnicas en obra de todo tipo: aeropuertos, carreteras, ferrocarril, refinerías, edificación… tanto en ejecución como en dirección de obra. En plantilla se dispone de ingenieros especialistas para cada tipo de trabajo. 

Realizamos todo tipo de cartografía o levantamiento topográfico georeferenciado en cualquier  sistema de referencia (ETRS89

 o cualquier sistema internacional) por fotogrametría (DRON) o levantamientos a pie de campo realizados con GPS, Estación total y láser escáner. 

PARTICULARES:

Realizamos todo tipo de levantamientos topográficos y georeferenciaciones de parcelas generando los ficheros GML, así como segregaciones, agrupaciones, deslindes, replanteos y si es necesario visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad y rapidez en nuestros servicios. 

El equipo humano de DAZ está compuesto por especializados ingenieros y auxiliares, los medios técnicos más modernos que existen en la actualidad (Equipos GNSS RTK,  equipos GNSS conectados a estaciones de referencia, equipos UAV, estaciones totales, niveles automáticos, software especializado…). 

La formación continua de nuestro equipo junto con la actualización de los equipos que disponemos hace que se garantice siempre la calidad en los trabajos realizados.

Logramos realizar cualquier trabajo con la máxima precisión y en el menor plazo posible.